Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
domingo, 21 de diciembre de 2014

Mi taller de costura

He visto hoy un par de entradas por ahí donde enseñan como tienen organizado el taller de costura y me ha gustado mucho ver los talleres, como cada una organiza los hilos, las cintas, ... y al final resultan todos bastante parecidos, sobre todo muy coloridos! Hoy os enseño mi taller, que es un poco más grande quizá que los que he visto por la blogosfera, que es algo más que un hobby aunque no llega a ser un taller profesional como debería ser, es algo intermedio, por ejemplo las máquinas son de andar por casa ya que las industriales en un piso molestarían mucho a los vecinos. No os saco muy detallado porque tengo zonas bastante desordenadas, sobre todo las baldas de las telas y las cajas de los retales, jijiji. pero bueno así veis un poco donde paso las horas :)


5 comentarios:

  1. Jajaja enseña más! :P
    ese taller lo tienes en casa? Las telas directamente en rollo, tienes que coser una barbaridad!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo... mi abuelo era sastre y mi abuela ayudaba en el asunto, así que siempre recuerdo su casa llena de telas y trozos de telas por el suelo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! un taller de costura siempre tiene su encanto!

    ResponderEliminar
  4. El mimo que hay en cada detalle que veo en esa foto nos dice mucho del buen hacer de su dueña y del cariño que pone en cada una de sus creaciones. Precioso rincón de trabajo, aunque las máquinas no sean industriales y también tengas zonas de caos. Muchos muchus Cintia que tengo algo abandonadita la blogoesfera y tengo que ponerme las pilas. Ha sido maravilloso ver tu taller.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo te seguía y me gustaban mucho tus aventuras y desventuras. Tuviste una época en la que dejaste de escribir y hoy te reencuentro. Qué bien volver a ver que todo va bien y que tus peques siguen siendo terribles con 4 años, jeje.

    Un biquiño

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico