Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


7
sábado, 19 de abril de 2014

En Barcelona







Hola!! Hace tiempo que no pasaba por aquí, me encuentro absorbida por mi nueva vida, un poco más frenética ahora en Barcelona. Muchas visitas y mucho trabajo. Los niños están revolucionados, no paran, lo andan todo, lo tocan todo, lo vacían todo, cada día hacen alguna fechoría. Mi marido trabaja así que ahora soy ama de casa y trabajadora lo cual me resulta muy complicado de compaginar sin que mi casa se parezca a una jaula de periquitos. He encontrado una chica que me va a ayudar con la limpieza porque sola no puedo. Lleva una semana sólo así que todavía no se bien si podré pagarle o si el mes que viene nos quedamos sin yogures por esta decisión, jajaja, pero la verdad que me viene super bien para poder trabajar más tranquila, viene 3 días a la semana 3 horas, y es poco pero me desahoga bastante.

Los niños están enormes, mi Niña ya no lleva pañal, incluso alguna noche se me pasa ponérselo y no suele mojar. Alguna vez se le escapa llendo al baño porque apura mucho o está entretenida y se le olvida. Mi gordito está en ello pero le cuesta más y también por mi culpa porque no se como ponerle a hacer pis. Con la niña es fácil se sienta en el orinal ella sola, pero el niño si le siento y la colita le apunta para alante y se le sale el pis fuera, pobre. Hemos probado de pie en el bidé pero tiene que poner una postura que el no sabe poner así echándose para delante. Así que necesito ayuda de las madres de chicos a ver como lo hacen, jajaja. Hoy voy a probar sentándole en el inodoro de adultos a ver, pero claro de esa forma no puede ir sólo como hace mi Niña.

He decidido meterles al cole. Creo que les hace falta, tienen mucha energía y tanto tiempo en casa es difícil para ellos y para mi. Así que me rindo y desisto de mi idea romántica del homescholing.

El blog no se que hacer con el, no le encuentro hueco en mi rutina. Hacía más de dos meses que ni entraba a bloger, incluso me han llegado a decir que si soy chula por no publicar un comentario o algo así, os pido disculpas por no publicarlos rápidamente pero prefiero dejar la moderación para no perderme ninguno si no se publicarían por ahí en entradas antiguas y no los llegaría a leer nunca. Ahora que ya (casi) me he mudado del todo y mi vida va siendo más estable intentaré entrar semanalmente y a ver si encuentro la motivación para volver a publicar, si Dios quiere. Un besito!!

7 comentarios:

  1. Se te echaba de menos!!!
    Tres hurras por la nena!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Salam aleikom. Me alegro que ya estes de nuevo con tu rutina aunque sea agotadora jeje me alegro mucho por tu niña ya verás que pronto tus nenes también lo dejan, yo no te puedo aconsejar porque el mio aún lleva pero el mes que viene nos ponemos con operación pañal insha allah, en cuanto al cole me parece buena idea, el mio ya está apuntado jajaja, creo que lo necesita también, besitos a ver si te llamo un día de estos insha allah.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bueno volver a leerte! me alegro de que vayas encontrando una rutina en tu nueva vida, seguro que la ayuda de esa chica y el cole de los peques (cuando llegue) te lo pondrán más fácil.
    Lo del pis de los niños en mi casa se hizo directamente en el retrete, probé con un adaptador pero ninguno de los dos lo quiso, preferían directamente en la taza. Lo que hice fue ponerles un peldañito de plástico de esos que hay en los chinos para que pudieran subirse solos. Luego el mismo peldañito se lo llevaban al lavabo para lavarse las manos, y todos contentos. Pero ya sabes, en estos temas cada casa -y cada niño- es un mundo!

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer dije que te extrañaba! Ve poco a poco, ya volverás cuando puedas, si dios quiere. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es normal que no llegues a todo, y tus prioridades dejan al blog para el final, no te sientas mal, porque haces un montón de cosas y todas muy buenas!!!
    Ánimo, has dado un cambio muy importante y requiere mucho esfuerzo, date una tregua, que eres una campeona!!!
    Felicidades por la peque. En cuanto a los niños, nosotros buscamos un orinal grande (que aún le sirve) es de Prenatal, no sé si en Barcelona tendrán tienda. Nos costó 7 € y es muy práctico. Luego compramos un banquito plegable que en los chinos cuestan 3 ó 4 € para que se suba al baño de los mayores y se siente él solo. Cuando hace pis, se sube al banquito (que siempre está junto a la taza) y se sienta en el inodoro (sin adaptador, se sujeta con las manos) y cuando va a hacer caca, le ponemos el orinal.
    Un beso muy fuerte y espero que todo te vaya fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  6. A todas nos pasa! tu tranquila, seguro aqui estaremos siempre a la espera de uno que otro post, sea cada mes o cada año!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Estoy contentísima de haber leido noticias tuyas y ver que todo está mejor. Imaginaba que con lo del traslado a Barcelona estabas muy ocupada, pero sabía que un día nos dirías que ya estabas en tu nuevo hogar. Tranquila Cintia, los cambios no son fáciles, así que es normal que ahora estés desbordada. Tener una pequeña ayudita aunque sólo sean al final tres horas a la semana si puedes es de agradecer, sobre todo al principio que uno va algo desorientado. Lo de poner a los peques en el cole no lo veo tan mal, verás como se espabilan un montón y vienen algo más agotados a casa, con menos ganas de desmontar la casa a mamí, jeje. Mucha suerte y que os vaya bien familia. Se que cuando puedas nos dirás alguna cosita, hasta ese día tranquila, nosotros te estaremos esperando con una sonrisa en los labios. Muchísimo muxus guapa.
    Nota: Tienes una cosa positiva. Barcelona no es tan fria como el norte, así que espero que los inviernos sean más llevaderos que hasta ahora. Bienvenida al Mediterraneo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico