Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


4
domingo, 27 de abril de 2014

Dejar de gritar a los niños


Me he planteado un reto importante y difícil. Mis hijos están en un edad bastante salvaje, se pasan el día jugando y peleando y no de forma tranquila no. Al final del día acabo agotada y con muy poca paciencia y grito mucho porque parece como si fuera la única forma de que hagan caso. Mis vecinos deben pensar que estoy loca y cuando mi marido está en casa siempre me recrimina que les grite y me siento fatal porque tiene razón. Era algo que no me gustaba de mi madre y ahora lo hago yo.

Así que me he propuesto dejar de hacerlo por los niños y por mi propia salud mental, no se si lo conseguiré, pero he leído un articulo que me ha gustado-motivado mucho. Os lo dejo por aquí:

http://noticiassaludables.com/index.php/10-cosas-que-aprendi-al-dejar-de-gritarles-a-mis-ninos/

Espero que os guste tanto como a mi y que alguna mamiconerviosaflordepiel como yo se apunte al reto ;)


4 comentarios:

  1. No soy madre, pero cero que a algunas edades es complicado de manejar... Si encima está multiplicado por 3 de la misma edad... más aún!!! =)
    Así que sólo puedo animarte a que lo hagas!! No sé cómo reaccionaré yo si algún día soy madre, pero espero no gritar... porque como tú dices, es una de las cosas que más odiaba de mi madre. Me ponía muy nerviosa que gritase. Incluso aún tengo el recuerdo de que yo pensaba cosas como: "Pégame!!! Pégame, pero no me grites!!!!" jaja. De pequeña habría preferido con mucho que me pegase a que me gritase... jaja

    Así que... te animo a que sigas por ese camino, aunque entiendo que no es fácil =)

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Aiiiix pues lo de este reto lo descubrí desde hace como dos meses, pero aún no lo he conseguido, pero lo intento cada día...ánimo guapa que tu con tres es más díficil aún si cabe, besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una niña de 3 años y medio y hay noches que analizo mi día y me apena el no tener en ocasiones la suficiente paciencia o talvez, el haber reaccionado de un modo que no me gusta.

    Ser madre es difícil y es algo que vamos aprendiendo día a día. No somos perfectas y mientras nuestra crianza esté fundamentada en el amor, todo avanza con fortaleza.

    A todas nos pasa, te mando un abrazo desde México!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Yo lo intento de verdad, pero hay días en los que pueden conmigo, jeje, poco a poco... tengo gemelos de casi tres años y una niña de cuatro, en mi casa hay lío continuo todo el día.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico