Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


6
viernes, 22 de noviembre de 2013

Un frio que pela

Un mes sin actualizar y tengo muchas cosas que contar! De momento voy a hablaros del tiempo, como quien no sabe de que hablar, jajaja.

Hace muuucho frío y aquí en la nueva casa estamos helados. La calefacción es de gasoil y hay que rellenarla por adelantado, lo cual cuesta un esfuerzo económico grande qu eno podemos hacer de momento. Como tenemos una cocina de leña vamos poniendo leña y nos apañamos en la planta de abajo con una de butano de estas de ruedas. Bueno nos ahorraremos mucho dinero pero puf que frío! sobre todo los niños me dan penica cuando los cambiamos de ropa o toca ducha. Intento ir con la estufa de ruedas y calentar un poco antes, pero con la edad que tienen estos renacujos mantener las puertas cerradas es imposible, no hay mayor pelea que tenga con ellos que no toquen las puertas todo el día abriéndolas y cerrándolas. A ellos parece no importarles el frío, les encanta ponerse cosas, abrigos bufandas, gorros, guantes, .... cuantos más cachibaches mejor, para ellos es como disfrazarse, jijiji.






Os tengo que contar muchas novedades, sobre autonomía, sobre habilidades de cada uno, sobre problemas con la comida, rabietas, mimos, problemas pañaleros, .... a ver si puedo coger la rutina de nuevo de escribiros por lo menos un día a la semana si Dios quiere ;).

6 comentarios:

  1. Es que ha llegado el frio de repente!! Yo creo que los niños no tienen tanta sensación de frio como los adultos, no? Yo desde luego, soy muy friolera!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí en el Mediterraneo estamos empapados y helados, bruuuu... esto parece Cantabria y no las Baleares. Este año desde luego ha entrado un frio peleón pero peleón peleón.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje qué gracioso tannn abrigadicos, ains pero qué rollo de frío, saludicos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya con el frío, ha sido un cambio muy brusco, ¡madre míaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Jeje que bueno saber de vosotros.
    Es que hace frio hasta en los lugares más calidos ....se ha retrasado en llegar y veremos cuando se marcha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es que el invierno ha entrado de golpe, totalmente. A abrigarse bien!!! Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico