Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


9
jueves, 24 de octubre de 2013

Desaparecida


Tengo el blog abandonado. No es por falta de ganas sino por falta de tiempo y además por falta de cosas para publicar. Cuando era ama de casa se me amontonaban los temas para publicar, por eso hice varios blogs y todo. Ahora ya no me encargo ni de la casa ni de los niños. Desde que mi empresa de ropaislamica ha empezado a funcionar no puedo hacer otra cosa. Mi marido se ha hecho amo de casa y él se encarga de lo que hacía yo antes. Le ayudo en alguna cosa pero lo mínimo la verdad, yo me encargo de guardar la ropa al armario eso si que soy maniática con eso, jajaja, y alguna vez baño yo a los niños o los visto (porque mi marido no distingue bien que es de chico y que es de chica, y salen disfrazados muchos días, jajaja).

Pues eso ya no tengo mucho que compartir en el blog, ya no hago actividades con los niños, ya no cocino por lo que no tengo recetas, no limpio por lo que no tengo trucos, ni organizaciones ni nada de eso, y casi no me da tiempo ni de pararme a reflexionar sobre algún tema que pudiera compartir sobre crianza o lo que sea.  En fin que estoy desaparecida porque la vida cambia y son etapas. Ahora no estoy tanto con los niños como antes, aunque trabajo en casa y también comparto momentos muy bonitos con ellos como el de la foto, ya que tenemos la suerte de vivir en medio de la naturaleza y podemos salir a dar un paseo a ver las gallinas del vecino y coger unos higos para merendar.  Pues son momentos puntuales, no voy con ellos cada día porque tengo mucho trabajo gracias a Dios y como mi marido sigue sin trabajo pues se encarga él de todo, oye igual se anima él a escribir el blog! jajaja.

En resumen los niños están muy sanos, gracias a Dios hace meses que no enferma ninguno, están felices aquí conviven con animales, están en la naturaleza, comen bien, duermen bien, hablan mucho, trastean mucho... bueno que más puedo pedir. Ahora seguimos justitos de dinero y no podemos pagar todavía deudas atrasadas, pero bueno nos vamos recuperando gracias a Dios y estamos contentos con el cambio.

No se cuando volveré a actualizar el blog ni que os contaré, pero no quiero cerrarlo tampoco así que así de vez en cuando asomaré un poco por aquí para poneros al día, si Dios quiere. Un besito a todas y deciros que os echo de menos y leer vuestros blogs también, claro. Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Por favor Cintia no tienes que disculparte, dile a marido que actualice él jejeje.
    Me alegro un montón de que tu negocio vaya flotando, es una gran alegría y fuente de ánimo para las que estamos empezando. También se te echa de menos a tí y a los nenes que están para comérselos...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en realidad no actualizas por buenas noticias, así que nosotras encantadas. Me alegro mucho de todo vaya tan bien. A mí me parece buena idea que actualice tu marido :) Por cierto, ¿sabes algo de nuestra querida Maribel? ¡Ella sí que anda desaparecida!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pasa aunque sea una vez a la semana a decirnos que estáis bien :)

    Nos preocupamos si pasan días sin noticias.

    Ojalá todo se estabilice en casa :) besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la causa bien lo merece! Me alegro un montón de que el negocio vaya viento en popa! Espero que poco a poco vayais estabilizando la situación.
    pasaste de vez en cuando, dices hola y ya está.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Eso Cinti, que nos cuente tu marido qué tal de padre amo de casa jejeje por suerte no actualizas por exceso de trabajo, que eso es genial y bien que te lo mereces.
    Muchos besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, todo sea por una buena causa. Me parece que esta etapa tus hijos la recordarán con mucho cariño, porque vivir en la naturaleza y rodeados de esas cosas a los niños siempre les gusta. Y es muy sano. Así que muchas felicidades y que todo te vaya de primera con tu negocio, que eres una artista!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Oye, que si es por trabajo nos alegramos un montón!! Que sigan cada vez mejor las cosas, que os lo merecéis... Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Assallamu aleykom habiba.No desesperes habiba,Alhamdulillah estais bien,teneis salud,estais con los nenes,tu tienes trabajo y tu esposo esta con los niños y la casa,esoes compartir y apoyarse,eso es lo logico y lo normal cuando dos se juntan y se apoyan mutuamente,cuando uno se cae el otro lo levanta y viceversa.Eso hace que podais seguir adelante.No te sientas mal,se que extrañas esos momentos de antes pero in cha Allah todo volvera a su cauce poquito a poco pero lo que no tienes que hacer es sentirte mal en estos momentos,tomadlo con alegria y sera mas productivo todavia in cha Allah.Bueno que yo venia a entregarte un premio,recogelo cuando puedas,http://jabonesaflordepiel.blogspot.com.es/2013/10/el-plegatin-nos-concedenuestro-primer.html Benga animate mujer que es khayr in cha Allah.Un besito,Mariam.

    ResponderEliminar
  9. Ay pequeña, no sabes cuanto os añoramos, pero por otra parte estoy supercontenta de saber que que los peques están bien de salud y que se lo pasan tan bien en la nueva casa. También me encanta saber que no te falta el trabajo, aunque eso agote y que tu marido está de papi y amo de casa. Jajajajaja, yo también secundo lo de que ponga el alguna entradita en el blog contando que cositas hacen los peques. Igual también nos puede enseñar alguna otra receta marroquí, ¿no nos digistes que era cocinero? pues no tiene excusa.
    Ahora enserio. Felicidades por esta nueva etapa. Confio en que pronto puedas tener algo más de tiempo para disfrutar con tus peques y la familia, y tranquila, aquí nos tendrás siempre. Muchos muxus guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico