Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


2
lunes, 23 de enero de 2017

Lo que piensan los niños

Sin dar motivos, pregúntale a tu hij@ estas preguntas y escribe exactamente lo que dicen. El resultado será gracioso

1.Qué es algo que yo siempre te digo?
Siéntate bien

2.Qué me hace feliz?
Que recojamos y nos porteros bien

3.Como de alta soy yo?
Muchoo

4.Cuál es mi color favorito?
Rosa

5.Qué es lo que más me gusta hacer?
Comer y recoger

6.Qué me hace sentir orgullosa de ti Que te demos besos

7.Cuál es mi comida favorita?
Verdura

8.Crees que podrías vivir sin mí?
No

9.Si pudiera ir a algún sitio, dónde iría ?
De vacaciones

10.Cuál es mi programa de televisión favorito?
Máster chef

11.Qué es lo que amo?
A baba

12.Qué hago cuando no estás?
Recoger

13.En qué soy buena?
Haciendo la comida

14.En que no soy buena?
En dibujar jirafas

15.Que te gusta hacer conmigo?
Ir al parque

Ahora copia, pega, cambia mis respuestas y mira lo que tu hijo (a) dice de tí  😍😍😍

2 comentarios:

  1. Jajajaja. Qué gracioso... Me ha encantado que piense que tienes una afición insana por recoger. Jajajaja Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por lo visto es mi hobby jajaja. Y mi plato favorito la verdura porque exagero que esta buena para que coman jajaja

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico