Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
viernes, 13 de marzo de 2015

¿Quieres saber el sexo del bebé?


Esa fue la pregunta de mi gine mientras me hacía la ecografia a lo que respondi "Siiiii!"

Me dijo claramente es un varoncito (que es argentina ella) sin lugar a dudas. Así que esperamos un hermanito y mi pobre princesa se queda sin hermanita para jugar a cosas de chicas, pero bueno seguirá siendo la niña de papá y tendrá una habitación rosa para ella sola y los otros apretados en literas en la otra jajaja.

Para mi es estupendo poder saber el sexo del bebé, y sobre todo muy práctico a la hora de ir "recolectando" y guardando la ropita, ropa de cama, de carro etc..., pensar nombres y la logística de las habitaciones. Cuando es el primero supongo que te da más igual o si tienes empatados por ejemplo un niño y una niña, pero en mi caso tengo que confesar que prefería niña. Es niño y estoy ilusionada igual, sobre todo porque me dijo mi gine que estaba todo perfecto, que venía grandote y que podía hacer vida normal y estar tranquila que todo iba bien y no que no tendría que ver nada con el embarazo anterior. Pero algo de pena me da sobre todo por mi niña que estos dos son más brutotes y ya se les nota a la hora de los juegos. Ella en marruecos cuando fuimos de vacaciones estaba feliz con sus primas, creo que para las chicas es muy importante eso de estar con chicas, y una hermana es de las personas más cercanas que alguien pueda tener. Creo que la relación entre hermanas es más estrecha, hay más confidencias, se comparten muchas cosas incluso de adultas y por eso me hacía ilusión que mi hija tuviera una. Quizá sea la escusa para ir a por el quinto ;) jajaja, nunca se sabe.

5 comentarios:

  1. Cintiii que bien!!! me alegro mucho que esté todo como tiene que estar y que sea un niño pues... más coches!!! jejejeje, igual la niña como lo va a ver tan pequeño y a los demás tan grandes lo mete debajo del ala y a ver quién lo saca!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tu niña va a tener un bebé al que achuchar durante más o menos dos años ;) y luego tendrá 3 a los que mandar jajaja
    felicidades!!! me emociona tanto tu embarazo! Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, guapa. Me alegro un montón de que esté todo estupendo. Tu niña ya tendrá amigas y otras chicas con las que compartir. Ser la única mujercita de la familia tiene sus ventajas. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría que todo siga bien :) que sea un nene sano y todo salga fenomenal. Ya iréis por la quinta o la vida le dará una muy buena amiga a Princesita cerca

    ResponderEliminar
  5. Se me había despistado esta entrada. Ya estaba preguntándome cuando nos dirías si será nene o nena. Felicidades.
    Confieso que yo también quería niñas y mira por donde tengo dos hombrecitos en casa. De pequeña yo jugaba con mi primo y a mi prima no quería ni verla. Nunca se sabe. Comparto el comentario de que tendrá un bebote con el que estar (que no jugar) puede ser tu ayudanta particular. También comparto lo que luego tendrá tres hombres a los que mandar, jajajaja. Si la nena ves que se pone muy triste, además de ser el ojito de papá y tener habitación para ella sola, también pudes decirle que es la única que podrá compartir confidencias especiales con mamá. Hay que recurir a todo para ayudar a nuestros peques.
    Enhorabuena Cintia, ya nos irás contando que tal se lleva eso de un embarazo de un solo bebé, jajajaja que en eso eres muy primeriza. Muchos muxus.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico