Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Mi Flaquito nos sorprende

Quienes me seguís desde tiempos, sabéis que mi Flaquito siempre ha sido la fuente de mi preocupación, en cuanto a que tuviera algún problema de desarollo motor o mental. Le costó mucho de pequeño todo el tema motor, gatear y andar y todo eso y como nació el mas pequeño siempre temía más por él.

Ahora que ya ha cumplido 3 años se le ve más como es y sus capacidades. Es un niño totalmente normal, gracias a Dios en cuanto a inteligencia y capacidad física en general. Es muuuy listo, yo diría que el más espabilado de los tres, el más bicho también, jejeje. Todo se le ocurre a él (lo malo...) trama los planes, la arma en cuanto te das la vuelta, te contesta, habla frases completas, tiene mucha habilidad con las manos y siempre quiere trabajar conmigo y me quiere ayudar en el taller. Me dice "mama Bibi trabajo" (Bibi es el mote que le puso su hermana cuando eran chikitines y ya se le ha quedado) mientras coge unas telas o unos papeles y me imita. Vamos que a día de hoy no le encu…

Un frio que pela

Un mes sin actualizar y tengo muchas cosas que contar! De momento voy a hablaros del tiempo, como quien no sabe de que hablar, jajaja.

Hace muuucho frío y aquí en la nueva casa estamos helados. La calefacción es de gasoil y hay que rellenarla por adelantado, lo cual cuesta un esfuerzo económico grande qu eno podemos hacer de momento. Como tenemos una cocina de leña vamos poniendo leña y nos apañamos en la planta de abajo con una de butano de estas de ruedas. Bueno nos ahorraremos mucho dinero pero puf que frío! sobre todo los niños me dan penica cuando los cambiamos de ropa o toca ducha. Intento ir con la estufa de ruedas y calentar un poco antes, pero con la edad que tienen estos renacujos mantener las puertas cerradas es imposible, no hay mayor pelea que tenga con ellos que no toquen las puertas todo el día abriéndolas y cerrándolas. A ellos parece no importarles el frío, les encanta ponerse cosas, abrigos bufandas, gorros, guantes, .... cuantos más cachibaches mejor, para ellos es …