Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Desaparecida

Tengo el blog abandonado. No es por falta de ganas sino por falta de tiempo y además por falta de cosas para publicar. Cuando era ama de casa se me amontonaban los temas para publicar, por eso hice varios blogs y todo. Ahora ya no me encargo ni de la casa ni de los niños. Desde que mi empresa de ropaislamica ha empezado a funcionar no puedo hacer otra cosa. Mi marido se ha hecho amo de casa y él se encarga de lo que hacía yo antes. Le ayudo en alguna cosa pero lo mínimo la verdad, yo me encargo de guardar la ropa al armario eso si que soy maniática con eso, jajaja, y alguna vez baño yo a los niños o los visto (porque mi marido no distingue bien que es de chico y que es de chica, y salen disfrazados muchos días, jajaja).

Pues eso ya no tengo mucho que compartir en el blog, ya no hago actividades con los niños, ya no cocino por lo que no tengo recetas, no limpio por lo que no tengo trucos, ni organizaciones ni nada de eso, y casi no me da tiempo ni de pararme a reflexionar sobre algún…

Primeras clases de mis niños

Hace poco vino mi cuñado con su mujer de visita, se quedaron dos días y ellos son marroquíes. Esto no parece relevante pero lo es. El caso es que al hablar ellos en marroquí con los niños se dieron cuenta que los niños entienden todo pero hablan casi todo en castellano, saben bastante más vocabulario en castellano que en marroquí como es lógico por vivir aquí y que la gente con la que se relacionan son, menos su padre, españoles y les hablamos en castellano. Pues mi marido se ha propuesto darles clases de árabe.

Ha empezado esta semana. Mi marido no empezó el cole hasta los 6 años y allí en marruecos esto es lo normal. Entonces la forma que tienen de enseñar a los niños en esa edad no es la misma que en edades más tempranas como es lógico. Pero mi marido se cogió una pizarra y ahí se puso a enseñarles el abecedario como si fueran niños mayores con un palito señalando las letras y repitiéndolas. Claro con la novedad los niños atendían y colaboraban pero a los 10 minutos se acabó el bu…