Ir al contenido principal

He dormido 10 horas seguidas!!!


Puede parecer una tonteria pero para mi ha sido un acontecimiento historico, memorable y que ha marcado un antes y despues en mis planteamientos. No habia dormido tanto desde que soy madre. Ayer pase un dia especialmente malo, habia dormido 4 horas porque mi flaquito se desperto muy muy pronto y me quede desvelada porque le costo 1 hora volverse a dormir. Intente dormir en la siesta de los niños pero justo ayer en vez de levantarse a las 14,30 se despertaron a las 13, y como habia colgado la ropa y recogido un poco antes de acostarme, justo pude dormir media horita, que me dejo peor cuerpo. Baje a los niños al salon y me sente en el sofa a llorar de agotamiento.

Tambien ha sido la primera vez que mis niños me ven llorar. Cuando eran chiquitines he llorado muchos dias tambien de cansancio o de sensacion de que no puedo con la situacion, pero ellos no se daban cuenta por su corta edad. Ayer se quedaron mirandome asombrados desde mis rodillas, se miraban entre ellos y me miraban desconcertados. No tengo ni idea de lo que pensarian, quiza para ellos mama es super fuerte y nunca le pasa nada malo como para llorar, ya que ellos lloran muy amenudo y siempre estoy ahi para consolarles y nunca habian visto la situacion alreves. Como mi flaquito es muy sensible se puso a llorar el tambien, le cogi y estabamos llorando los dos como tontos, jejeje, menudo cuadro cuando aparece mi marido y nos ve asi. Se penso que yo lloraba porque lloraba el niño y no alreves. Me dijo que me fuera a dormir que les daba el la comida. Me voy a la cama pero me quedo media hora dando vueltas en la cama sin dormir, acordandome que tenia que cambiarles el pañal despues de comer y que mi marido no se daria cuenta, que queria sacarles al parque hoy que hacia sol antes de la merienda, asi que me levante.

Por la noche me ardian los ojos como cuando tienes fiebre. Acoste a los niños, puse la lavadora, publique la entrada del blog, prepare la cena de mi marido, colgue la ropa y me acoste a las 22h, sin recoger ni un solo juguete, ni barrer el suelo (no veas la leonera que deje en el salon). Me dormi como un bebe y me he levantado hasta con dolor de espalda de tanta cama, pero con mucha energia, con una sonrisa y con otro humor.

Asi que esto me ha servido para darme cuenta que tengo que dormir mas, que no debo acostarme nunca despues de las 12 de la noche, porque mi salud es importante y me afecta luego al dia siguiente el cansancio, por mucho que yo me autoconvenzca que me he acostumbrado a dormir 6 horas, porque es algo que arrastras. Asi que despues de esta cura de sueño, espero no volver a acumular mas falta de dormir y ser mas consciente de la importancia que tiene un buen descanso. Creo que es la gran cruz que pesa a todas las madres y es dificil dejar cosas sin hacer por dormir pero es una necesidad basica y a veces debemos repasar nuestras prioridades.

Entradas populares de este blog

Mascarillas a la venta

¡Hola! Mascarillas ergonómicas artesanales hechas a mano. No son mascarillas sanitarias. Aunque pueden pedirse con forro hidrófugo homologado y llevan bolsillo para meter un filtro homologado o pueden usarse como cobertor de otra mascarilla sanitaria como un accesorio de moda.  Tienen forro para meter filtro fácilmente y gomas finas súper elásticas que no molestan nada en las orejas. También puede pedirse con gomas por la cabeza. El precio 6€, con forro hidrófugo 7€, con un filtro lavable TNT 6,50€ -De niños: Talla 1, de 3 a 5 años, talla 2, de 6 a 9 años y talla 3, de 10 a 12 años. Precio 5€  - Los dos modelos pueden ser de cualquier tela al mismo precio. Se puede elegir con gomas a la oreja o dando la vuelta a la cabeza. Se puede añadir un alambre para ajustar a la nariz, sin costo adicional. -También hago fundas a juego a 3€ sencillas o a 4€ el modelo con forro.    También tenemos gomas del pelo a juego, pañuelos ¡y más complementos! Mira otras entradas del blog. 

Bolsos disponibles

 Bolso grande 45€ o pequeño 35€ De mariposas rojas en piqué de algodón. Forrado y con bolsillo interior. Asas de cuerda de algodón.  Bolso mediano 34x34cm 35€ Beig por un lado y estampado de hojas azul por otro. Cuerda de trenzado de macrame de algodón. Bolsillo interior. Posibilidad de mascarilla a juego (6€) y cinta-turbante (6€)   Para pedidos escribir a tttcintia@hotmail.com  Algunas telas disponibles:  Envío a España 10€, a Bélgica GRATIS.  O en instagram @cintikastyle 

De la cuna a la cama

Después de que dimos el primer pasito hoy hemos dado el segundo. Una vecina mía que tiene trillizos, ya de 6 años, me vino ayer con unas de esas cosas que se ponen en la cama de los niños para que no se caigan porque ya no las usa. Hablando le conté el intento fallido que tuvimos el otro día de ir a Ikea a comprar unas camas (porque me salté la salida en la autovía y no supe volver, jejeje) y me dijo que tenía una cama en el trastero que me la daba. Así que dicho y hecho. Me pareció perfecto empezar con uno de ellos para hacerlo poco a poco, para estas cosas mejor de uno en uno. Le tocaría sin duda a mi niña que está ya muy estrecha en su cuna. Es una cuna especialmente pequeña, más que las de sus hermanos, podéis verla en la entrada que comento al principio. Pues me he tirado media mañana montando la cama y reorganizando la habitación de los peques para que entrara bien, ahora tengo dudas de si entrarán tres camas.... Ha quedado tal que así: A un lado la cama de la niña