Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


0
jueves, 12 de octubre de 2017

Un dia sin cole



Mi calvito e Ismael cuando le digo "Ismaeeel entreten un poco al niño anda"  .
Ahora el bebé pasa mas tiempo despierto y lo que más le gusta es que le hablen, dedicar unos "agos", que le enseñes un sonajero, luego otro ... lo bueno de tener tantos niños que cuando uno se cansa mando a otro y asi esta un rato entretenido para poder yo limpiar y cocinar hasta que empiece a quejarse. Entonces probamos un cambio de escenario, o la hamaquita o fular. Esto hoy que no hay cole porque cuando los trillis no están sóle me queda la opcion del fular porque con Isaac alrededor no me puedo fiar de dejarlo ni en la hamaquita. Bueno a ver si puedo ir tomando el control de la casa poco a poco. Esta semana he ordenado el rincón de costura, lo he grabado en video para youtube, cuando este editado os aviso.
.
.
Con el reflujo ahí sigue, vomitando. Aunque no en cada toma o cantidades grandes. Hoy he tomado leche. Ayer mi marido se olvidó de comprar leche de avena y he dormido 4 horas, sin un café me muero de sueño. Asi que he decidido probar a tomar leche a ver que pasa; si empeora o si no pasa nada nuevo.
Hoy en stories de istagram ( @trillizosmasdos) haciendo baberos para Yunes con los niños y yo cosiendo los del sorteo que el lunes lo mando. ¡ que disfrutéis del puente lo que podáis! 
.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico