Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


0
martes, 8 de agosto de 2017

Mi último parto (Segunda parte)

Mi parto 2 ❤
.
Cuando ya me habían puesto la epidural llegó mi marido con el niño y les dejaron entrar. A las 9h estaba completa y como notaba las ganas de empujar que fuera acompañando y les avisara si eran como ganas continuas que se iban a hacer los papeles o algo así. Mi anterior expulsivo fue de 5 minutos así que yo no se porque me dejaron ahí. Empecé a notar mucha presión hacia atrás como un estreñiento brutal y empecé a empujar y medio gritar 😅. Les llamé y no venía nadie. Me toqué y bote la cabeza como a 2cm. Como hiciera un pujo fuerte lo sacaba ahí sola. Le dije a mi marido " que hago? Lo coges Tu?" Decidí parar de empujar y eso me daba dolor y presión. Vino la anestesista a ver que tal y me pregunto si me dolía le dije que si y me puso más anestesia por el catéter. Error.... .
.
Debí haber parido sola cuando estaba cerca... se pasó con la anestesia y se me quedaron piernas y tripa super dormidos. Como muertos. Ya no sentía nada ni podía empujar. 😣
.
.
Sólo podía esperar que se me despertara lo suficiente para empujar. Le dije a mi marido que saliera con el niño que estaba fuera con la vecina que eso iba para rato. Que le avisaría. Las 10h...las 11h... llamaron a un ginecólogo a valorar, empezó a hablar de oxitocina,  mis contracciones estaban espaciando. Yo les dije que no quería.  Que esperarán hasta que pudiera empujar que no necesito contracciones. A las 12h empecé a poder mover las piernas y a notar la presión otra vez. Me dijo la matrona que empujara a ver mientras ella hacía un tacto. Me dijo que muy bien que era efectivo el pujo. Pues venga empecemos. Avisé a mi marido por whasap que iba a empezar. Me puse de lado y me agarré de las rodillas. Empuje 4 veces y estaba fuera!  Por fin! Mi niño precioso y perfecto maullaba como un gatito.  A mi marido no le dio tiempo! .
Me desgarré un poco por la cicatriz del anterior desgarro. Esta vez sólo 5 puntos. El bebe se agarraba al pecho mientras me cosia la matrona y hablábamos sobre lo que me había librado de instrumentos demás intervenciones 😲 que al final había sido un parto precioso y sin complicaciones aparte de una espera de 3 horas. Gracias a Dios por todo. ❤

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico